lunes, 20 de abril de 2009

LA PALABRA SE HACE PRÁCTICA.

LOS JOVENES JUNTO CON NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS EN CONTRA DEL TARIFAZO
Este martes a las 18:30 jovenes radicales junto con los movimientos de jubilados y pensionados de la provincia de Salta se reuniran frente a la legislatura provincial para exigir las respuestas necesarias del gobierno con el fin de evitar las nuevas subas en las tarifas de gas.
Los jovenes radicales manifestaón que "el gobierno actua sin sensatez y sin previsión, descuidando las necesidades de la sociedad" y agregaron "esta convicción nos lleva a protestar enérgicamente por los reiterados actos del gobierno que afectan al vida de los ciudadanos", finalmente exresan que "Lo que pedimos es que se cumpla con la ley y así el principio de razonabilidad que debe regir los actos del gobierno, se encuentra perfectamente plasmado en nuestra constitución nacional en los arts. 28 y 99 inc. 2do., solo hay que cumplirlos". Se invita a la ciudadania que sufre con este tarifazo a sumarse a nuestra lucha, porque es la lucha de todos.
Con respecto a los hechos ocurridos en nuestra ciudad, por ejemplo lo ocurrido con la manifestación de vecinos de barrio primera junta, que impide el ingreso al relleno San Javier desde anoche, la juventud radical expreso "Isa y sus funcionarios siguen creyendo que esto es un negocio y se olvidan de resolver los serios problemas estructurales que tiene el muncipio, los asentamientos crecen y no se hace nada, alli hay familias que requieren el amparo del muncipio" y sentenciarón "la incapacidad del ejecutivo municipal tiene una manifestación dramática que provoca la falta de seguridad que soportan hoy sufrimos los salteños"
Por último los jovenes radicales manifestaron su adhesion a la denuncia que se presentará ante el Ministerio de Educación por los docentes autoconvocados ante los descuentos de haberes y la calificación de inasistencia injustificada. "basta de aprietes y de la politica de intimidación que aplica el gobierno sobre todos los reclamos sociales" sentenciaron los jovenes
Desde el partido radical le ofrecemos al país, a la provincia y al muncipio nuestra trayectoria de patriotismo, sensibilidad popular, coraje civil, limpieza de procedimientos, solidaridad con los desposeídos, conducta ética, grandeza de miras, vocación de diálogo y ejercicio permanente de la tolerancia. Y luchamos para llevar al gobierno estos valores, que encarnó en vida el ilustre ex presidente Raúl Alfonsín, es un firme compromiso con el pueblo argentino.
Juventud Radical Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario