martes, 5 de mayo de 2009

Farizano pelearía la interna para ser candidato a diputado provincial


Lunes, 04 de Mayo de 2009 - FUENTE: FM PACIFICO 92.9
El dirigente radical, José María Farizano afirmó por FM Pacífico que ve con buenos ojos la candidatura de Ricardo Gómez Diez. "Veo bien la candidatura de Gómez Diez. Es parte de un acuerdo referencial que se ha hecho dentro de lo que es la estructura nacional con la Union Cívica y con el socialismo.
El objetivo es ir construyento una alternativa contra el kirchnerismo. En esto, la figura más fuerte que aparece en Salta es la de Ricardo Gómez Diez" afirmó Farizano.
Además el dirigente dijo que los cargos para competir en las elecciones a diputados provinciales es una cuestion que tiene que dilucidarse. "Son dos elecciones diferente una en junio y la otra septiembre. Originalmente la idea era incertar la imagen de Gómez Diez en la provinica. Luego surgio la necesidad de llevar una figura que pueda romper lo que esta armando el peronismo". Según indicó Farizano, no le quedan dudas de que en Salta el peronismo trata de quedarse con las tres bancas nacionales.
El dirigente afirmó que esto es una estrategia ideada por Juan Carlos Romero que enfrenta dos sectores leales a él.Sobre Elba Algañaráz afirmó que viene de trabajar en Franja Morada y la UCR en Tucumán. Actualmente trabaja en El Galpón. No es conocida a nivel provincia y esto trajo algunas desavenencias.
El jueves a la noche se reunieron con el interventor quien presentó las disculpas del caso por como se trabajó en el tema. Además José María Farzano afirmó que podría volver a la palestra política pero que todavía no lo tiene resuelto. En caso de que se presente Gómez Diez para competir como candidato a diputado provincial, él va a pelear la interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario