martes, 5 de mayo de 2009

CONVOCATORIA RADICAL EN EL COMITE PROVINCIA

¡ATENCION!
Este miércoles dirigentes, referentes y militantes de base se reunirán para debatir sobre la situación de la UCR con miras a las próximas elecciones.

Este miércoles 6 de mayo a horas 20:30, dirigentes y referentes de la Unión Cívica Radical de Salta Capital se reunirán en la sede del partido, ubicada en Mitre 653, con el objetivo de debatir sobre la situación de la UCR con miras a las próximas elecciones.

e trata de una reunión a la que se convoca a todos los afiliados de la UCR capitalina y en general a toda la ciudadanía, en busca de los consensos necesarios para afrontar las elecciones legislativas de septiembre, porque es necesaria la participación activa de todos en la construcción de un proyecto nuevo, un proyecto radical, para combatir a los candidatos que se esconden en los café, porque la sociedad pide una alternativa ética y un radicalismo nuevo, por un verdadero cambio y con renovación.

Participaran de esta reunión dando su explícito apoyo a la convocatoria, los dirigentes radicales José María Farizano, Susana Gispert, el Ateneo de la Mujer Radical Juana Azurduy, la Juventud Radical, estudiantes de UCaSal y UNSa, entre otros.

El encuentro contará con el acompañamiento de numerosos dirigentes, militantes y afiliados del Departamento Capital, quienes al ser convocados a la reunión se mostraron muy entusiasmados por trabajar en la recuperación de las motivaciones políticas e ideológicas que movieron históricamente a esta fuerza y que se plantearon como los desafíos por alcanzar a partir de este primer encuentro, poniendo en marcha un proceso de reinstalación de la representación de la UCR en el ámbito de la sociedad salteña.

Se informo además que en los últimos días referentes capitalinos de la UCR y JR se reunieron con el Interventor de la UCR salteña, Dr. Miguel Angel Giubergia, a quien se le plantearon las inquietudes de los afiliados y militantes radicales, además de brindarle el apoyo, a pesar de los conocidos reclamos, sobre la estrategia electoral del partido en las elecciones a diputado nacional, entendiendo que sólo a través de un trabajo en conjunto y coordinado entre los partidos que conforman el Acuerdo Cívico y Social, se podrá dar respuestas a las demandas postergadas de la sociedad salteña.
JUVENTUD RADICAL-SALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario