viernes, 26 de junio de 2009

SALTA: Presentaron los candidatos del acuerdo Cívico y SocialLunes 11 de mayo de 2009
Los apoderados del Acuerdo Cívico y Social, fuerza que integran en Salta la Unión Cívica Radical, el Partido Propuesta Salteña y el Partido Socialista, Luis María García Salado y Fermín Ricardo Aranda, presentaron la lista de candidatos a diputados nacionales ante el Juez Federal Nº 1 - Secretaría Electoral de esta ciudad, solicitando su oficialización.
Los responsables acompañaron las aceptaciones de candidaturas a diputados nacionales, titulares y suplentes del ACS, como también la conformación de la lista, que se integra con:
Diputado Nacional titular en 1º Término: Ricardo Gómez Diez. Diputado Nacional titular en 2º Término: Elva Alicia Argañarás de Mussari. Diputado Nacional titular en 3º Término: Eusebio Bulacio.
Diputado Nacional suplente en 1º Término: Sofía Lidia Mandazas. Diputado Nacional suplente en 2º Término: Esteban Luis Fernández. Diputado nacional suplente en 3º Término: Alejandro Ernesto Fayón.

Este es el nuevo panorama politico en el cual nos vemos inmersos,muchos con descontento,otros apostando a que se fortalezca la oposicion al gobierno de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario